Imprimir desde Dell Inspiron en una EPSON FX 890

En el libro excel hay cuadros de texto, cuando se imprimen se comprimen las letras

1 respuesta

Respuesta

Tu problema habria que investigarlo tranquilamente y yo no tengo mucho tiempo pero por orientarte un poco deberias de buscar en google estas opciones:

1.- Drivers nuevos para la impresora y borrar cualquier otro driver antiguo

2.- Pasar el Cleaner para eliminar restos de drivers viejos y errores en el registro de windows

3.- Usar tipos de letra que sean compatibles con tu impresora

4.- Usar conversor de tipos de letras como puede ser postscript

Ya me contaras y siento no poder dedicarte mucho tiempo para ayudarte mas...