Que es lo que le sale a mi novia?

Tuve relaciones con mi novia, eyacule dentro de ella pero el doctor dijo que si ella toma pastillas anticonceptivas no hay problema, a ella le sale un líquido como transparente y pegajoso de si vagina es abundante, ¿qué será? ¿Es normal?

Respuesta

Eso es normal durante la relación sexual o la excitación, a tu novia le sale "ése líquido medio transparente y pegajoso" porque le gusta y está excitada, es normal, es lubricación, también existe la eyaculación femenina.