¿No llega mi menstruación- retraso menstrual?

Mi ciclo menstrual esta entre 32-34... Mi anterior regla se adelanto 11 días antes ya que mi ciclo menstrual duro solamente 23 días algo raro porque no me ha pasado así... Ahora no me llega mi regla y pues ya son 38 días de ciclo menstrual.. Además eh tenido relaciones sexuales pero con protección y no ha llegado a romperse... Estoy preocupada porque no me llega y también hace 5 días mis senos estuvieron hinchados, si los agarro están como casi duros y me duelen un poquito, hasta hoy aun siguen así

¿

¿También me ha estado saliendo fluo blanco poco y aveces siento punzadas en mis ovarios?.. ¿Bueno necesito saber si es un posible embarazo o es porque mi regla se adelanto y ahora se va a demorar más en venirme? ..

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones sexuales que has tenido, han sido con protección, no habría embarazo. Al ser irregular, tu regla puede adelantarse o atrasarse. Los síntomas que describes son típicos del síndrome premenstrual. Quedate tranquila, ya que si te estresas, tu ciclo, podría retrasarse más. A su vez, te recomiendo ir a un especialista ginecolog@ para que pueda regular tus ciclos.

Gracias me alivias mi destresa , preocurare sentirme mejor :)

Una duda espero que me respondas porfavor , Esquw llevo llevo 6 dias con los senos hinchados y me preguntaba si es normal porque aún no me baja .

La molestia en los senos es relativa en cada mujer, pero es un síntoma típico del síndrome premenstrual. Intenta relajarte, y tu regla llegara. Si siempre has usado protección en las relaciones sexuales, no hay embarazo. Si estas muy tensionada, ansiosa, nerviosa, la regla se atrasa más.