¿Desconfío demasiado de mi novio?

Resulta que tengo un novio al cual adoro y amo completamente. Creo que es una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida. El problema es que el no ha salido del closet como tal por miedo a su familia, yo lo apoyo completamente.

Yo soy abiertamente gay, pero el ante casi todo el mundo finge ser hetero y me resulta demasiado molesto. El no es el más guapo, pero cuando siento que una niña se fija en el salto de los celos y eso me encabrona. Por ejemplo, tenemos una mejor amiga que es lesbiana.. últimamente, me dejo de agradar porque resulta que ellos dos se pusieron de acuerdo para decirle a todo el mundo que eran novios, lo peor es que cuando fuimos un fin de semana a casa de sus papas, me incomodaba ver como mi novio se emocionaba con la familia de ella, trataba de impresionar al papa de esta chica como si fuera su suegro de verdad, yo me sentí de lo más relevado.

Se lo dije a el y acepto su error, desmantelando la mentira. El problema es que ahorita se encuentra de viaje con esta niña y la hermana de ella. Estoy muy celoso, no porque yo hubiera querido ir en ese viaje con el.. Sino porque siento que ella me lo roba de cierta manera, tengo miedo de que llegue a pasar algo entre ellos dos, porque el no se quiere aceptar en el fondo y esta tipa si ha estado con hombres también. Me da miedo que ella busque robármelo aunque solo sean amigos.

A veces me gustaría sentir esa libertad de tener un novio y no tener que andarme escondiendo de nadie y la única razón por la cual estoy ahí es por amor.. Es la única respuesta, podría tener a cualquier otro, pero lo quiero a el porque es especial, aunque me enoja su actitud de fingir y ocultarse de los demás..

No se que hacer ante esta situación.

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión lo único que puedes hacer es centrarte en ti y poner tus límites, muy bien puestos y con suavidad, a él. Tu posicionamiento será lo que de verdad hará que él escoja para bien o para mal.

Respuesta

Hay gente así, me refiero a los gay, que fingen ante los demás : los hay que son muy notorios, no por que su modo lo demuestre, sino por su misma actitud, por sus amistades, por etc etc y no solo fingen, sino que hasta exageran su gusto por las chicas, esto no sirve de nada, algunos serán poco inteligentes, pero la genta a la larga o a la corta, se da cuenta o se hace que no se da cuenta, no digo que lo declare abiertamente, pero si lo hubiera hablado sinceramente, o lo hubieran aceptado o no, pero seria su vida, y tiene el derecho, sobre el problema que enfrentas vos, puede ser que haya gay que se den cuenta que "pueden tener relación con chicas", quizás te suene raro, pero es csso concreto, no es algo imaginario, y puede que hasta se casen algunos de ellos : ¿Qué pasa luego? He visto grandes complicaciones, y fracasos, si se es gay, aunque sea lo que llaman (termino que no acepto pero es lo que hay) bisesual, seria mejor que no lo hicieran. Puede que este muchco solo este fingiendo, pero parece que se le va la mano, tienes el derecho de pedir lo que vos das, espero que resuelvas la situación. Ste.