Placa blanca y escamosa en los testículos aveces rojiza

Hace una semana me salio una placa pequeña en el testículo izquierdo por la parte que hace contacto con mi pierna y hoy note que esa placa esta de un tono blanco y la piel reseca y si rasco cae como si se descaspara ya me estoy preocupando

1 respuesta

Respuesta

Ponte aceite de coco que elimina infecciones: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias, cuantas veces al día debo hacerlo y por cuanto tiempo

No sé, por lo que he leido funciona bastante rapaido, pontelo una vez y vas viendo. El aceite de coco soluciona muchos problemas de piel, aunque no sea una infeccion.