¿Como Redondear celdas a dos decimales?

Habitualmente utilizo el siguiente procedimiento de trabajo para incrementar una serie de celdas: Selecciono una celda donde está el valor por el que quiero multiplicar, selecciono una columna, me voy a seleccionar constantes, después pegado especial y multiplicar.

El problema es que yo necesito todas las celdas con dos decimales, y al hacer esa operación me aparecen más de dos decimales en el resultado.

No me sirve ocultar los decimales con el formato de celdas, necesito solamente dos decimales por celda

1 Respuesta

Respuesta

Usa la función redondear

Conozco esa función, pero cuando voy a pegado especial > multiplicar, no puedo utilizar más que esa función.

Dejo un enlace para que veas como lo hago.

https://www.youtube.com/watch?v=o-9Ez4bZ3t8

En otra celda usa la función redondear y de esa celda realiza el cálculo