¿Quiero saber algún tratamiento hormonal para que me crezca los seno?

Tengo 15 Años Y Me desarrolle A Lo 14 Y no Tengo nada de nada, y quisiera saber algún tratamiento hormonal que yo pueda Hacer

1 respuesta

Respuesta

Hasta los 18 puedes seguir creciendo, aun eres muy joven. Tendrás que esperar un poco más, los tratamientos hormonales no son milagros, si puedes notar un poco de diferencia, pero te afectara a otras cosas...