Usar dato de celda para fórmula buscarv

Agradezco de antemano a quien tenga la amabilidad de ayudarme con este tema

Tengo una consulta sql en la cual en la columna "x" aparece un dato por ejemplo "lista 2" el cual quiero utilizar en la fórmula buscarv como parte de la fórmula (la que va a hacer referencia a la hoja del libro donde quiero extraer un dato)

Por ejemplo esta sería la fórmula original que estoy utilizando

BUSCARV(C457;'lista 1'!A:K;7;0)

Quiero poder remplazar por medio de fórmulas donde dice "lista 1" con el dato de la columna por de la consulta (en este caso lista 2) para que la fórmula busque dentro de determinada hoja del libro ...

BUSCARV(C457;'aqui deberia ir el dato de la columna x'!A:K;7;0)

Y que me siga funcionando la fórmula de buscarv en la cual busca el dato de la columna c en la hoja del libro llamada igual que la columna x

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la fórmula:

=BUSCARV(C457;INDIRECTO("'" & X457 & "'!A:K");7;0)

Cambia X457 por la celda donde tienes el nombre de la hoja.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias