Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.

2. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.200/pluginfile.php/10453/mod_assign/intro/lim.png

2 Respuestas

Respuesta

El link que pasaste requiere usuario/contraseña, pero por lo que comentas, fijate si el ejercicio no es uno de los siguientes links:

Link 1

Link 2

No olvides volver a valorar la respuesta aquí

Salu2

Respuesta

·

¡Hola Roman!

No ha salido el enunciado, pero es uno que conocemos de sobra. Te paso los enlaces a la parte donde resuelvo los límites y a la parte donde se mal hacen las gráficas, porque el método que dicen, aparte de ser muy malo, es imposible de usar cuando la función es discontinua el el intervalo que se quiere graficar, qué poca idea tiene el que diseñó el ejercicio.

Estos son los enlaces: Los Límites y las Gráficas.

No olvides volver después para valorar la respuesta.

S a l u d o s.

: