No se si tengo vph, tengo pequeñas ¿Berrugas/lunares? Cerca del pene

Estoy realmente asustado.. Cerca del pene me salieron pequeños puntos (verrugas o lunares) oscuros morroncitos cerca del pene y uno pequeño en la piel del pene, y el escroto. El problema es que tuve relaciones solo con una persona en la vida que es mi actual pareja (al igual ella) y no entiendo como podría haberme contagiado vph si los dos siempre estuvimos solamente con nosotros mismos. No tengo ardor, no me pican ni nada pero me parecen muy raras

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más informacion en el libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf