Porque sufrir por un chico escorpio ¿Son leales ¿

Mi novio (digo novio porque aun no hemos dicho la frase "terminamos") y yo llevamos 7 meses juntos, el es Escorpio y yo Sagitario, el tiene 25 y yo 26 años, nos llevamos 10 meses de diferencia realmente, al principio todo era color de rosas, no podíamos estar más de dos días sin vernos, y si pasaban tres era el fin del mundo, había mucha química, en el ámbito sexual era genial, la pasábamos bien, y por un momento pensé que eramos tal para cual... Sus padres están separados, pero hacen ciertas actividades en familia... Tiene una hermana mayor (27 años)...

El caso es que... Hace tres meses murió su tía, de una familia algo pequeña, el era apegado a ella, y pues claro siempre lo apoye en esos momentos difíciles para él... A partir de ese momento todo se fue cayendo en la relación... Y no por los dos sino por las actividades que demandaba la familia, pero por supuesto nunca me entrometí, como para que dejara su familia para estar conmigo, siempre le dí su espacio para estar con sus papás... Pero el desde que nos conocimos me comento que no se lleva muy bien con la mamá, tanto así que prefiere vivir con el papá... Hace un mes, la mamá tuvo que mudarse, teniendo que ir a vivir a casa de el y el papá, desde que eso paso, ya no nos vemos casi, pasamos una semana sin vernos, y hasta días enteros sin hablar, más que un simple hola en texto, porque decía que estaba muy ocupado metiendo cosas en caja... Yo lo entendía pero claro me pego un poco... Eso nos trajo varias discusiones... Yo no pude acompañarlos en esa tarea, ya que durante ese tiempo mis abuelitos ambos se enfermaron y estuvieron hospitalizados varios días, pero quería ayudarlos y se lo dije a la mamá me dijo que estuviera tranquila (sin embargo al conocer a la sra, me parecio un poco demandante, y absorbente... Pero poco a poco nos fuimos conociendo bien... Sin embargo hay algo que no me da buena energía de ella)...

Al pasar los días los encuentros de pareja como sexuales desaparecieron en promedio de 100 a 10% algo así... Ya no la pasábamos bien, el decía que no tenía ganas, ni de eso ni de hacer nada, no quería salir, hasta me comento que entre sus amigos lo invitaron a salir, y tampoco quería salir... Me comento que creía que era por la demanda de la mudanza... El trabajo que conlleva... Hasta dejo los estudios, creí que estaba deprimido... Ya no nos hablábamos tanto como antes, empecé a entender que la relación se estaba acabando... Y se lo comunique y si hablábamos del tema estando conmigo cambiaba de humor y se ponía feliz, pero luego al día siguiente seguía igual de deprimido... Le comente mi preocupación que de repente había aparecido alguien más o alguna de sus exs... A tal punto que se molesto por preguntarle tanto eso... Siempre me asegura que no hay nadie más, que no le importa nadie más... Pero no se hasta que punto creerle con la actitud... Viéndolo desde este ámbito está deprimido, y he intentado hacer de todo para que salga de su casa y se distraiga, pero tampoco se deja ayudar... Una vez hasta casi que tuve que sacarlo arrastrado... Pero la última vez fue la peor...

Era el cumpleaños de mi abuela, y sabiendo que estaba mal, me imagine que quería estar con ella un ratico para despejarse (ambos se llevan bien)... El caso es que le dije que debía ir a una hora, para encontrarnos en casa de mi abuela... Pero llegue 1 hora tarde, pero no fue por mi culpa, mis padres eran los que manejaban y tuvieron que hacer varias diligencias de ultimo momento... Yo le escribía lo que estaba haciendo y que pronto llegaría para encontrarnos,... Cuando llego no está.. Se molesto, y se fue a su casa... Me puse mal porque no fue mi culpa, en mi intento de ayudar a recuperar la relación... El me decía que entendía que no era mi culpa pero que se fue igual... Y que tal vez iría en la tarde... Lo llame varias veces para ver si vendría pero no atendía mis llamadas... En una de esas me atendió y me dijo que ya había tomado la decisión que no iría, porque tenia cosas que hacer... Me molesto mucho porque habíamos quedado en vernos ese día después de hace muchos que no nos veíamos... Intente ir a su casa para hablar, pero no quiso salir de su casa... Llame a su casa y me contesto la mamá diciendo que se había acostado a dormir... Desde entonces... No hemos hablado... Han pasado 5 días sin dirigirnos la palabra... Le dije por texto "noc porque tu actitud, te entiendo y también quizás me hubiese ido, pero no cuando se trata de la persona que amo... Sin avisar ni nada te fuiste, cuando me dijiste que nos esperarías, y te usque para hablar pero me ignoraste, si a ti de vdd t interesa arreglar nuestra situación ya sabes donde estoy... Porque yo lo intente contigo pero no me das la oportunidad tampoco.. También necesito buscar mi estabilidad y paz interior"... Lo ultimo que me dijo ayer fue... Creo que debemos alejarnos un tiempo... Pero le dije que quería hablarlo en persona y me dijo que ok.. Más ninguno de los dos ha quedado en vernos las caras aún... Y tengo miedo que llegue el día... Para mí la más afectada sentimentalmente soy yo... Y el estará abrumado por la mudanza... Pero intento ayudarlo y creo que es mejor retirarme por más que me duela...

Por mi bienestar mental, dado que soy muy sensible, y que de vdd estoy enamorada... He llorado todos los días pensando que la relación se termino, y no entiendo porque... Lo único que pensaría es que tiene a otra... Pero su actitud no era así, y más si me juraba y hiperjuraba que no tenia a nadie... El dijo que estaba enamorado de mi y que me amaba y no solo a mi sino a muchas otras personas... Hasta que punto debo creer que quiere seguir conmigo... Debo darme ilusiones, o terminar de matar la idea de que lo nuestro se acabo... He leído varios artículos de signo de escorpio y aparece que son leales, lo entregan todo, pero son dominantes, celosos y no perdonan fácilmente... El es muy de creer en esa parte esotérica...

PD: a veces pienso que la mamá influyo mucho durante todo este mes... Please ayudenme este dolor de no saber si es ruptura o que...

4 Respuestas

Respuesta

Bueno mira, algunas personas creen que es real las ondas de los signos zodiacales, otras no creen absolutamente nada de eso. En lo personal yo sí creo y soy una chica escorpio. Efectivamente los escorpio somos muy leales, la confianza es la base de toda relación, no nos gustan las mentras y hablamos siempre con la verdad, nos deprimimos por momentos pero cuando eso sucede caemos muy bajo y la mayor parte del tiempo preferimos estar solos.

Efectivamente a tu chico le afectó mucho la pérdida de su ser querido, cayó en depresión y en ésas circunstancias tendemos a ser muy vulnerables a cualquier situación, como dices tú, la mamá se ve que es una mandona prepotente y quizá en el estado de vulnerabilidad influyó mucho en él...

Sinceramente cuando llegaste tarde (aunque no haya sido tu culpa y se lo hayas explicado) le molestó muchísimo ya que se había animado después de mucho tiempo a salir de su cueva y que haya pasado eso le diste en su punto y claramente está molestó y resentido. Tendemos a ser también orgullosos y querer tener el control de las situaciones, así que no esperes a que él te busque para verse... inténtalo una vez más, habla con él y hazle sentir tu apoyo, transmítele tu amor y hazle saber que aún estás ahí a pesar de todo, dile cómo te sientes y que quieres arreglarlo, háblale claro y tranquila, que él te diga qué es lo que realmente quiere, si quiere un tiempo pregúntale cuál es la razón, también toma en cuenta lo que tú quieres y si realmente lo esperarías el tiempo que él decidiera.

Dudo mucho que tenga o haya conocio a alguien más, sólo le afectó mucho la pérdida, que no se lleve bien con su madre y encima que se venga a vivir con él, trata de entenderlo y apóyalo, pero háblenlo y lleguen a algo, no lo dejen así de verdad.

Eso intento ayudarlo pero no se deja ayudar tampoco... lo llamo y no me contesta, si voy a su casa no me abre... ayer hablamos un poco desde hace una semana que no hablábamos... y le explique que siempre me tuvo ahí para apoyarlo y ayudarlo, no para perjudicarlo... y en eso me pregunto que que hacia y donde estaba le dije que nada y en mi casa pensando que nos veríamos pero no fue así... entiendo su depresión pero como puedo ayudarlo, si no se deja... se que terminar quizás no es la solución pero también me afecta a mí, y no se si el lo ve... tanto así que incluso le dije para terminar para que tuviera su espacio completo, pero como que no lo acepta o no quiere... le dije como me sentía, y que tal vez la solución era abandonarnos olvidarnos y aceptar que la relación murió... solo me leía... hasta que me dijo "dale que andas hablando sola cuadrando tu misma tus rollos mentales" yo lo entendí así como que... "deja de estar diciendo cosas que no sucederán entre los dos" o no se si yo lo entendí mal... o que... pero no se que tanta importancia tenga, (que creo y estoy casi segura que para el si importa) que en sus redes sociales aun dice que soy su novia... quiero ayudarlo pero también intento de que no me afecte a mi también, como debo ayudarlo ¿dándole espacio o estando ahí ¿

Él definitivamente no quiere terminar, y está diciéndote que no te hagas tus chaquetas mentales, que te Estás yendo muy lejos con tus pensamientos y que estás exagerando por el simple hecho de terminar para darle su espacio.

No sé si lo sepas pero somos muy celosos y al preguntarte lo de qué estabas haciendo y dónde estabas es porque está comenzando a desconfiar un poco por el motivo de que no hablan frecuentemente y no se han visto, cabe decir que eso es por él, No por ti. Aún así no permitas que desconfíe porque es cuando viene lo difícil, nos volvemos insoportables y queremos tener el control de absolutamente todo.

Apóyalo y quédate con él, no digo que dejes que haga lo que él quiera pero tampoco lo abandones, también no le hables siempre de lo mismo, platica cosas nuevas, anímalo, hazle sentir vivo otra vez! También dale su espacio no lo ostigues tanto, no es difícil de entender, pues a nosotros nos gusta saber que hay alguien ahí siempre, con nosotros.

Sí quiero dejarte una cosa clara, no es que le estés rogando y esas cosas, tú has la diferencia, has el cambio y si no funciona Sientete satisfecha ya que tú lo intentaste, tú cumpliste con apoyarlo, tú marcaste la diferencia y ya en ti no queda, también estate consciente siempre de que hay la posibilidad de que él siga igual, de que quizá no funcione, no te quedes con la pinta de que comenzará a cambiar, ya que si no lo hace te llevarás una gran decepción y dirás que todo lo que hiciste fue en vano, no esperes nada y sólo da lo mejor de ti.

Verás que tu relación comenzará a fluir, sólo ten fe y no bajes la Guardia💪

Respuesta

Esas cosas del zodiaco son mentiras, el signo no significa nada, puedes tener algo que ver tanto con un libra como un leo sin problemas, la personalidad y la relación no la definen el día en que nacieron, lo haces tu mism@, y nadie más, nada influye en tus acciones más que tu y metete eso en la cabeza, así que preocupa por si te quiere y recuerda no todos los que nacieron en fechas cercanas a la suya son iguales

Respuesta

Hay chicos escorpios que son leales y chicos escorpio que no lo son, la verdad es que por haber nacido en marzo o en junio, una persona no es más fiel que otra... no tiene nada que ver eso.

Respuesta
-1

La lealtad no se ve en el horóscopo, la lealtad se lo demostrará o no, día a día. Si ya ve cosas raras... ¡Ay, ay!