Puedo quedar embarazada si en el cuarto día de mi regla, ¿Mi pareja eyaculo dentro?

Comencé con mi periodo el 9 como que manchitas y el 10 ya comencé normal y el día 13 se vino dentro de mi. ¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si eres regular no estas en tus días fértiles, pero hay que decir que ya que el cuerpo de una mujer no es matemático, siempre hay posibilidades de quedarte embarazada cuando hay penetración sin protección y eyaculación, aunque en este caso sean pocas.

Respuesta

Hola Alison Perez

No hay posibilidades, estas en tiempo pasivo de fertilidad, asi que en estos dias se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta!

Respuesta

Todos los días del ciclo hay riesgo de embarazo, pero obviamente no siempre las mismas. Pero si la pregunta es si es posible, si, por supuesto que lo es posible.