No me llego mi periodo tengo 13 días de retraso

Hace dos meses tuve relaciones con mi pareja el tiene vasectomía desde hace 11 años, aun así tome la pastilla del día siguiente a los 15 días llego mi regla, el siguiente mes no tuve relaciones y no me llega mi regla, me hice pruebas de embarazo a los 5 días y otra a los 11 días de retraso y me salen negativas.

Que puede ser esto muy nerviosa, ¿aunque lo veo no posible el embarazo ustedes que dicen?

Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es el retraso menstrual, la regla se puede retrasar hasta 3 semanas, no te alarmes.

Gracias, si ya no me quiero preocupar, aparte estoy tomando pastillas para adelgazar y he bajado mucho de peso en este mes, puede que también tenga algo que ver.

Gracias saludos

¿Qué pastillas usas para adelgazar y donde las compras? aprovechando...