Grupo Re: algo de seriedad en ventanas?

El 24 de abril, por RECOMENDACIÓN de u n amigo y por las prisas, contrate todas las ventanas con este grupo a Nicola. Fueron rápidos en pedirme e l 50% para iniciar el pedido que en contrato ponía la entrega en 30 días laborables. A fecha de hoy ni mecogen el teléfono y todos son largas. Son más de 50 días hábiles y estamos a punto de llegar al tope de 3 meses de contrato.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Denúncialo en Protección al Consumidor, en tu ayuntamiento.

¡Gracias!

Después de poner las ventanas con un retraso de más de un mes, y haber aceptado un plus por "modificaciones en altura", hemos necesitado un albañil para que incluso cortase alguna viga por mediciones no correctas, nos ponen tres motores menos en ventas "que no admiten motores" cuando no se ha modificado la anchura, y los remates exteriores son unas pletinas de PVC de unos milímetros que se comban con la longitud de las ventanas mayores.

Sin dudar de la calidad de las ventanas, os dejo sólo una foto de una de mas mejores terminaciones.