¿Estoy embarazada en las siguientes condiciones?

Bueno el 21 de mayo tome las postday y era mi 2 día de menstruación y a los 6 días tuve un sangrado duro 4 días me tenia venir el 22 del mes pasado ya hice pruebas de embarazo una antes del retraso otra Después y las dos dieron negativo tengo dolor de cabeza vértigo flujo marrón y nauseas intermitentes ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Tomaste la postday al día siguiente de tener relaciones?

Si es así no pasa nada, todo será producido por la pastilla ya que causa un fuerte desajuste hormonal.

Si ...pero los 23 días de atraso son normales

Si, hay gente que ha llegado a estar 6 meses sin venirle la menstruación.

A lo mejor esta vez no te baja, y se espera a la próxima vez.

Todo depende de como actúe tu cuerpo.

Respuesta

Estimada Tania: No hay riesgos de embarazo e incluso no tenías que tomar la pastilla de emergencia, ya que estabas comenzando tu ciclo cuando tuviste relaciones. De todos modos el retraso lo provoca la píldora y puede ser de semanas o meses hasta que se regularice tu ciclo nuevamente, pero la posibilidad de embarazo es nula, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias de igual manera en cualquier cosa que pueda brindarle apoyo cuente conmigo

Gracias y un saludo

Y cuanto es lo más que se puede atrasar ?

Puede atrasarse semanas e incluso meses, pero embarazo no hay, así es que no sigas preocupándote.