Quien sabe del tema ? . Ando con estos síntomas . Picor ardor flujo blanco

Nesesito qué me den una respuesta empese con mucho picor en mi zona genital femenina luego algunas molestias dolorosas en mis ovarios me salieron dos granitos q pensé q era pelo encarnado pero no me pican mucho y me salió un escaso flujo blanco como lechoso nose q puede ser algo malo? Me arden esos granitos cuando el pis los toca y el flujo tiene un poco de olor y tengo ganas de orinar constante .

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Te pongo un libro interesante sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimada Maga: Puede tratarse de una infección bacteriana, la cual debes tratar con antibióticos, crema u óvulos vaginales, pero debe ver primero el ginecólogo para mediante una citología establecer que tipo de infección tienes y así recetarte el tratamiento correspondiente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.