¿Cómo pueden desaparecer mis estrías?

Tengo estrías y ya saben que son un poco feas y eso... Las tengo en los costados de las piernas. ¿Saben algún remedio casero para desvanecerlas?

3 respuestas

Respuesta

Las estrías se producen cuando las fibras de colágeno en la dermis se desgarran. Y se desgarran por falta de vitamina C que es el colageno. Toma 1 gramo de vitamina C en pastillas al día. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola mn gg

En mi opnion puedes tomar tambien vitamina E es sumamente necesario para la piel y hasta te ayudaria para el cabello. Tambien puedes aplicarte la vitamina E en liquido en el area afectada y aplicarla como si fuera un tipo de mascarilla.

Si te ayude NO olvides VALORAR !

¿Qué alimentos llevan vitamina E?

Almendras, cacahuetes, espinaca, brócoli, mango, etc.

Respuesta

Lo mas apropiado es el ácido hialurónico ingerible para que se forme el faltante del colágeno, otro producto importante es la silimarina lo que ayudará a que tus células no envejezcan y por último el tratamiento externo aplícate una pomada para la hemorroides donde encuentres estrías- Al tiempo me lo cuentas - No olvides calificar_

Gracias, pero yo busco remedios caseros más bien... No me apetece ponerme con cremas y eso, Gracias de todos modos.

Los tres remedios remendados son de venta libre no tienen efectos secundarios, la silimarina es un ingrediente que se extrae de la flor del cardo mariano, el ácido hialurónico se extrae de la cresta de los gallos, de aletas de tiburones, de articulaciones de animales, del cordón umbilical-