Dos dosis de postday en menos de un mes

Mi novia tomo dos veces postday en menos de un mes ya que el

Condon se salio de su lugar. Luego de la ultima toma vino su periodo el dia 4 de junio, hoy dia 12 de julio no le baja su regla, tiene un retraso de 8 días y muchos dolores de ovarios (colicos) desde aproximadamente el dia en que debia bajarle (4 de julio). Queria saber si estos dolores y el retraso se debe a un posible embarazo o a desajustes hormonales por el consumo de postday en tan poco tiempo.

Ella esta muy asustada y estresada, me vendria bien una respuesta asi se tranquiliza ella y yo tambien.

1 Respuesta

Respuesta

Esas pastillas son muy fuertes, no se recomienda tomar más de dos al año, y ella las ha tomado en un solo mes, así que seguramente sean efectos secundarios, si los dolores siguen que vaya al medico, para descartar que sea algo más grave.

Embarazo en prinpio no es posible, así que puede estar tranquila, eso si, que solo la tome si es una emergencia de verdad en el futuro