Análisis clínicos por fiebre y dolores de cabeza

Retiré mis análisis de sangre y en PCT medio 3,06 cuando los valores normales están entre 1,08 y 2,82 según e laboratorio que me los hizo. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

La fiebre se debe a la aceleracion del metabolismo para eliminar desechos y sal. Y el dolor de cabeza es por la sal. Te recomiendo que ayunes o elimines la sal.

Tambien puedes tener una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

¡Gracias!

El libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf