Qué tipo de movimiento representa esta gráfica?

Sabiendo que la velocidad es la derivada de la posición con respecto del tiempo ¿Qué velocidad lleva el objeto los primeros cinco minutos? ¿Existe cambio de velocidad en algún momentohttp://148.247.220.200/pluginfile.php/10451/mod_forum/intro/grafica.svg?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Veto!

Debes proporcionarnos tú la gráfica, a nosotros no nos dejan entrar ahí, nos piden usuario y contraseña. Puedes copiar la pantalla en un fichero con el programa "Recortes" de Windows u otro que conozcas. Y después puedes adjuntar esa imagen aquí con el icono "añadir imagen" que es el de más a la izquierda, el cuadro de un paisaje de montaña.

Sa lu dos.

:

Creo que aquí tienes la respuesta, mandaron un ejercicio con ese mismo enunciado. No olvides volver después para valorar la respuesta aquí.

¿Qué tipo de movimiento representa esta gráfica?

Y eso es todo, sa lu dos.

: