Cuanto tiempo hay para escriturar

Me gustaría saber ¿cuánto tiempo hay desde que se termina la hipoteca de un inmueble para hacer la escritura de propiedad? ¿Si te pasas de tiempo (hace tres años y medio que la terminé) tiene alguna multa?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta a escritura de propiedad es previa a la de hipoteca, es decir no se puede hipotecar si no es de su propiedad, me figuro por tanto que se refiere a la cancelacion de la hipoteca. No hay plazo para ello, puede hacerlo cuando le parezca, ante notario con intervención del acreedor hipotecante.