¿Qué debo hacer con esta amigdalitis?

Hace dos semanas empecé con amigdalitis bacteriana, por lo cual tomé amoxicilina de 500 mgs durante 5 días. Al terminar el tratamiento ya estaba bien, sin embargo, hoy 4 días después de haberme recuperado y de haber terminado el tratamiento, volví a sentir inflamado arriba, detrás del paladar (como si tuviera una flema atravesada) y he empezado a volver a sentir dolor. Creo que volvió la amigdalitis. La verdad estoy muy preocupado porque ya llevo bastante así

Respuesta

Ves al medico no esperes más

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Haga gárgaras con bicarbonato con limón y un poquito de sal

El médico no te va a curar te mandar a tomar cualquier cantidad de cosas que no sirven siempre dicen un si dios quiere nosotros los químicos conocemos ya que hacemos medicamentos y te ayudamos con todo lo que podemos pero te curamos ya que también soy botánico y te ayudaré con algo natural lascuras. Es. Tl

Respuesta

Te recomiendo que hagas un ayuno y luego elimines la sal de tu dieta. También puedes hacer enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling.

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf