Muy buenas a todos, para no ser embargado, ¿Mejor crearme una sociedad o una cuenta bancaria con varios titulares?

Estoy embargado, y me tienen que hacer una transferencia.

Que sería mejor en mi caso, crearme una sociedad o hacerme una cuenta bancaria con varios titulares y esperar a tener suerte.

1 Respuesta

Respuesta

Intentar evitar a la justicia así puede ser considerado delito de alzamiento de bienes por ejemplo.

Una cuenta con varios titulares no le servirá pues si usted es titular le embargaran igual.

Una empresa podría servirle pero crearla lleva unos costes aparejados de unos 400e para una SL.

Ruego cierre y valore