¿Por qué no entra mi pene en la vagina de mi novia con preservativo?

Al hacer el amor mi pene con protección no le entra. ¿Cuál será el problema? Me paso con varias chicas también, estoy empezando a empezar que soy yo el problema. Con otras chicas varias veces entraron normalmente y otras no, ¿por qué?

2 respuestas

Respuesta

Intenta hacer sexo oral a tu novia (si sabes que es de confiar, no a cualquiera) antes de penetrarla, no puedes demorarte después ya que se seca muy rápido si no baja constante el flujo vaginal, por que así estará mas húmeda, mas excitada y entrara mas fácil, por que como el preservativo es plástico si no se esta lo suficiente lubricado el área duele al penetrar o no penetra.

También intenta introducir tus dedos (cuando el área esta muy húmeda, siempre tiene que estarlo, en todo el acto sexual o sino no será tan placentero para ella), introduce tus dedos empezando con uno por si esta muy cerrada (córtate las uñas), y después introduce otro más, preferiblemente los dos mas largos de la mano, ya si ella te pide que sigas introduciendo, haslo pues es señal que le gusta y ya esta lista para la penetración. Busca en YouTube como tocar el punto G de la vagina con los dedos lo que es muy excitante para la mujer y así estará ella mas lubricada que nunca y lista para el acto.

Asegúrate que tu pene esté lo suficiente duro para que pueda penetrarla.

Respuesta

¿Utilizas lubricante?