Marco de paleta de tenis de mesa

Me gustaría saber quien tiene madero de tenis de mesa para vender no tan caros que viva en chile mejor si es de concepción

1 Respuesta

Respuesta

No conozco alguien exactamente en Concepción, pero en Chile si, busca www.foxhara.cl es la tienda especializada más grande en Chile, los otros datos que manejo son de personas independientes que venden implementación más informalmente, buscamos en Facebook como "Donic Santiago", "Butterfly Chile", o simplemente busca tenis de mesa en el buscador de esa red social, hay muchos grupos donde se transan maderos, gomas y demases