Sabe alguien si me afecta el cambio de domicilio respecto a una pensión de invalidez pendiente judicialmente

¿Estoy en proceso abierto en el supremo para determinar si me corresponde una invalidez y mi pregunta es que si cambio de domicilio en concreto ahora vivo en la comunidad Foral de Navarra a otra provincia esto podría afectarme de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

De momento, no pues no te han reconocido nada.

En el caso que te la acepten deberás acudir a una oficina de la Seguridad Social para comunicar el nuevo domicilio y en su caso el nuevo número de cuenta.