¿Me puedo aplicar la inyección mensual en la misma fecha así no me la haya aplicado el mes pasado?

En el mes de junio no me aplique la inyección mensual, no me llego el periodo pero no estoy embarazada, quiero saber si me la puedo seguir aplicando en la misma fecha o que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mariana: Sí, puedes colocártela el mismo día del mes en lo adelante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.