¿Puedo estar embarazada sin haber sido penetrada?

Soy virgen, pero ayer mi novio me masturbó con sus dedos (no me penetró) y a causa de eso tenía bastantes fluidos.

Eso llevó a que él comenzara a rozar su pene con mi vagina (como a simular leves "penetraciones") no me penetró y no llegó a eyacular. Sin embargo, si hubo bastante contacto de fluidos y eso me preocupa pues, según sé, el líquido pre-seminal contiene cierta cantidad de espermas.

Lluego de eso él volvió a marturbarme con sus dedos y es ahí donde no sé si podría quedar embarazada, porque siento que eso hizo que los líquidos tal vez se adentraran un poco en mi vagina.

Agradecería mucho su respuesta.

Sé que para no pasar esto de las preocupaciones es necesaria la protección, sim embargo no lo pensé en ese momento.

5 respuestas

Respuesta

Es imposible quedar embarazada si no hubo penetración. Y los espermatozoides mueren en segundos. Aunque si hay probabilidades de que el líquido presemen contenga cantidad de espermas, pero si no hay penetración no hay ningún problema, así que no te preocupes, para la próxima cuídate más. Mejor condón en mano, que nueve meses y un enano.

Muchas gracias por responder a mi pregunta.

Es que llevo horas buscando por internet y salen cosas de que sí es muy posible, o que algunas se embarazaron así y de verdad la preocupación que tengo es grande.

Me atrevo a decir que aún sigo preocupada.

Tienes toda la razón, mejor condón en mano que nueve meses y un enano.

Tienes que estar tranquila, muchas veces se retrasa la regla por preocupación y estrés, olvídate de eso y trata de distraerte, es lo mejor.

Respuesta

Claro que no estas embarazada. Siempre y cuando sus genitales no hayan rozado los tuyos directamente (es decir, sin ropa interior o ropa de vestir); aunque aún así las probabilidades son minimas. La forma más efectiva de conseguir un embarazo es que haya eyaculado dentro de ti sin ningún uso de método anticonceptivo. Así que si no te penetro despreocupate; es una enorme mentira eso de que con sus dedos, chismes de mercado para no reconocer que efectivamente no se cuidaron. Tu cuídate, identifica tus días fértiles; evita tener relaciones esos días y siempre usen un método anticonceptivo (el que sea más cómodo para ambos).

Respuesta

JAajajja .. No Reina Si no Hubo Penetración olvidalo que no estas ah y un consejo para la próxima piensa con la cabeza y no con el corazón, existes muchas maneras para no salir embarazada tener un hijo no es juego ok es una responsabilidad y si no tienes la suficiente madurez se te vera como ruda la cosa y bueno suerte querida

Respuesta

No creo ... el pene se "encarga" de "poner la semilla" bien dentro de la vagina... en el útero; unos 10 cmts.

Esa "pequeña" distancia para los espermatozoides, es como ir caminando hasta la Luna cualquiera de nosotros, ademas de que tus fluidos los van eliminando en el camino.

A lo sumo, habrá 1 posibilidad entre 10.000.000.000 de que algún espermatozoide haya llegado a algún ovulo.

Respuesta
-1

Si hay posibilidad de embarazo, ya que al introducir sus dedos en tu vagina han podido entrar espermatozoides

Gracias por responder.

Pero incluso si solo fue frote?

Eso no lo se, yo estoy en la misma situación que tu