Motivo por el cual después de tener relaciones sexuales haya sangrado y no sienta los hilos del DIU de cobre

Hace días me pusieron el DIU de cobre y no presente molestias los primeros días. Pero tuve relaciones sexuales y sangre un poco y no encontraba el hilo, en la mañana del día siguiente ya no había sangrado. Pero en la tarde me caí y empecé a manchar además tengo un poco de dolor en el vientre y volví a sentir el hilo pero más corto que de costumbre. ¿Mi pregunta es cual pudo haber sido el motivo del sangrado y de no haber sentido el hilo después de la relación sexual? ¿Y si hay posibilidades de que el DIU se haya movido por la caída?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se haya movido. Deberías ir al medico antws de que te dañe el útero. Saludps