Que equipo necesita un taller de costura

Quiero crear una micro-empresa textil, soy estudiante universitaria y necesito saber de que maquinaria y equipo necesito para abrir un taller de confección de ropa principalmente vestidos.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Paulina: Remito tu interrogante al experto líder del tema Julio Barreda Torres quien con toda seguridad te dará toda la información que al respecto necesitas. Estamos siempre a tus gratas órdenes, deseándote el mayor de los éxitos posibles.