Como se puede cambiar el nombre a ruegos y pregun.

En los Plenos, reuniones de asociaciones de vecinos, en general en cualquier reunión que tenga un orden del día, se suele poner un último punto "ruegos y preguntas", este punto tiene su normativa y demás, pero la expresión "ruegos" me parece anacrónica, por lo que quisiera saber si se puede cambiar por ejemplo por un punto de "varios", manteniendo las normas relativas a las de ruegos.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede cambiar. Una asamblea es soberana para tratar este capítulo como quiera, darle el nombre que le parezca bien e incluso excluirlo del orden del día. De todas formas, el uso del verbo "rogar" es todavía algo vigente y se usa con frecuencia. Proponga de todas formas su sugerencia, no hay ninguna ley que lo prohiba.