Orden del día Asamblea extraordinaria

Soy socia de una asociación cultural sin ánimo de lucro en Galicia y tras algunos problemas con la directiva varios socios hemos solicitado una Asamblea Extraordinaria indicando el motivo y los puntos del orden del día tal y como indican los Estatutos y firmando el número suficiente de socios.

Tras varias semanas, hemos recibido la carta con la convocatoria y la presidenta ha cambiado los puntos de la orden del día a su antojo. Aunque algunos se parecen, no son los mismos ni están redactados de la misma forma. ¿Puede hacer esto? Y si no puede, ¿qué argumento legal tenemos para reclamar que lo haga de forma correcta?

1 respuesta

Respuesta

Les recomendamos que presenten un escrito, indicando la incorrecta convocatoria de la reunión, pues no se indican los puntos del orden del día solicitados. Así mismo, que en la propia reunión, se deje constancia de este hecho...

La otra vía es la judicial...