Relación sexual con chica preocupación

El sábado tuve relaciones sexuales con una chica Hondureña, usamos preservativo, pero al día siguiente empecé a tener síntomas leves de cansancio, dolor muscular, dolor estomacal (desde antes de la relación sexual) y de cabeza y estoy preocupado, ella me dijo que tenía un pequeño resfriado pero no sé si creer solo es eso, preocupación (ansiedad) o algo más grave.

El lunes me levante cansado (no dormí muy bien), con un muy leve dolor de cabeza, muscular y algún picor espontaneo (durante momentos del día desaparecían y volvían). He estado mirando mi temperatura todo el día pero lo máximo que he tenido ha sido 36.7 por la tarde (se supone que es cuando más alta está).

Hoy no tengo ningún problema físico, estomacal o de cabeza, la temperatura de mi cuerpo es normal o incluso baja. Pero llevo 2-3 dais con la lengua algo blanca y desde ayer con picor en ella, el Lunes tenia sensación de sequedad en la lengua. No sé si esto es debido a que he estado mal del estomago unos dias con acided, reflujo y alguna cosa más o a un síntoma mas grave.

Durante el acto sexual casi seguro que mi pene rozo (aunque fuera levemente) en algún momento su vagina (jamás penetración sin preservativo), la masturbe pero con la mano que lo hice no toco mi pene, comprobé el preservativo y ni se rompió ni pareció que tuviera fugas, eso sí me corrí dos veces pero no perdí en ningún momento la erección. Tras acabar me fui directamente a lavarme con una tolla mojada todas mis partes por precaución.

Estoy preocupado por si en algún momento me haya podido infectar con algo, creo que tome las precauciones adecuadas, pero claro estos síntomas aun siendo leves me preocupan que pueda ser algo más que un mero resfriado.

Como apunte estoy tomando paracetamol.

2 Respuestas

Respuesta

No as tenido riesgo. No te preocupes.

Respuesta

Tal como describes la relación sexual, efectivamente, no ha habido riesgo de infección por vih.

No te preocupes.

Un saludo.
Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH/ITS de Cruz Roja Española