Ovario derecho quístico hipoecoico con zonas ecogenicas, ¿Eso se puede disolver con pastillas anticonceptivas?

¿

¿Quería saber si eso se disuelve con pastillas anticonceptivas o algún método?

1 respuesta

Respuesta

Hola Noelia Guirao martinez

No es así no más que se determina que hacer, tienes que acudir al medico que te recomiendo hacerte este análisis ya que hay casos que NO ocupas ni pastillas para disolverlo (se disuelven solos), y hay casos que se ocupan cirugía pero, lo que debes de hacer es acudir a tu medico ginecólogo para una correcta valoración de tu caso.