Baja por contingencia común a la hora de la declaración de la renta

Tengo dudas acerca de si al estar de baja por contingencia común se considera que se cobra de un 2° pagador a la hora de hacer la declaración de la renta, mi situación es que tengo que operarme y estaré de baja unos 3 meses.

1 respuesta

Respuesta

En ningún caso se considera segundo pagador, aunque las percepciones que recibas estando de baja aparecerán aparte del resto en tus datos fiscales.