Mis erecciones y eyaculaciones son menos a mis 50 años

Tengo 50 años me lleva minutos para que se pare el pene y encima eyaculo muy rápido no puedo aguantar como antes, esto es en la masturbación.

¿Esto puede ser la edad? No tengo enfermedades conocidas ni sobrepeso.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes mala circulación, toma mas vitamina C que es el colageno de arterias. Elimina la sal tambien que es una causa de la eyaculacion precoz y puedes tomar arginina que facilita la ereccion.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf