Consejo compra bomba depuradora. Astral o Espa

La bomba de la depuradora actual no funciona bien. Se para. Hace ruido pero no arranca. Ya quité la protección y la activé con la mano. Funcionó media hora, luego saltaron los plomos de la casa y luego dejó de funcionar. Me dijeron que era una marca mala y mejor cambiarla pero está nueva, apenas ha funcionado un mes. ¿Qué hacer? Es de la marca PQS y de 0.75CV.

Respuesta

Entiendo que te as puesto una bomba nueva y te a durado un mes en teoría la tienes en garantía si es así te la tienen que mirar a ver que le pasa

Si lo que quieres es el cambio de la bomba las dos marcas que as mencionado sor buenas y las dos es fácil el encontrar recambio para mi astral es mejor dependiendo del modelo

Ten en cuenta que si cambias de marca lo mas seguro sera que tengas que modificar las tuberías ya que no te va a coincidir las tomas

Estaba sin estrenar pero me la regalaron. Garantía cero :(

Me la montará un fontanero así que el tema de las tuberías no es problema.

Pues si tienes que cambiar ya lo que te queda es mirar el precio y creo que espa sale mas barata la que ami no me gusta es la de astral el modelo sena ya que lleva el cesto pequeño y pasa mucha porquería por el

De astral la victoria plus y de espa la silen