Tengo un lavavajillas tema modelo DW7 45 FI al ponerlo el lavado económico "E" al poco tiempo cambia de programa al aclarado

Al poner el programa e, económico, a los pocos minutos cambia de programa y se pone en remojo de cazuelas y esta funcionando en este programa hasta que lo paro, por más que lo cambio vuelve a ponerse en aclarado de cazuelas,.

1 respuesta

Respuesta

Si ya has intentado el desenchufar el aparato durante varios minutos, después has encendido la máquina, seleccionado un programa, pulsar el botón de inicio y vuelve a hacer lo mismo, quedan pocas opciones. Una, revisar en el manual buscando si ese aparato tiene la función "pausa" y verificar que no se encuentra activada.

Otra, plantearte el cambiar la centralita de control ya que esos indicios señalan que el controlador está dañado.