A veces cuando duermo tiemblo y me despierto con dolor de cabeza, primero lo hacia cuando tomaba licor ahora sin tomar nada,

Actualmente antes e dormir siento choques eléctricos por todo el cuerpo y he estado muy nervioso

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Desde cuándo bebes y con qué frecuencia?

tengo 49 años, antes tomaba muy frecuente una o dos veces al mes, ahora una vez cada dos mese, pero poco

Ve al médico si quieres. Pero, tienes que tener en cuenta que a veces antes y después del sueño se dan una serie de fenómenos que por lo general suelen ser poco importantes... Muchas veces, lo extraño es darse cuenta. Por ejemplo, una época antes de dormirme me daban espasmos, literalmente saltaba en la cama. Fui al médico por una razón diferente y le comenté mi caso. Me dijo que eso era habitual, los músculos se "desconectaban" antes de dormir, sólo que por algún motivo ahora era consciente. Bebes muy poco para que sea un síndrome de abstinencia. Lo del dolor de cabeza si bebes, es una resaca, pero si no bebes, puedes experimentar lo mismo por otras causas (algún patrón de sueño distinto, como mucho de ondas lentas o despertarte en medio del sueño REM, condiciones ambientales como exceso de calor...). Yo personalmente sólo le daría importancia en el caso de que fuera muy muy frecuente. Pero, nunca está de más una revisión médica cada cierto tiempo.

Respuesta

Te faltan nutrientes y te sobran toxicos dentro de tu cuerpo, mira este libro a ver si encuentras la causa

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf