No se si rendirme o no con una relación.

Tengo 18 años. Soy estudiante.

Hace una poco en un arranque emocional, le dije a mi novio de darnos tiempo, el se negó y yo termine por dejarlo, con la esperanza de después volver con el cuando yo estuviese mejor. Un día después le dije que yo tal vez ya no quería eso. Después de eso el me eliminó de todos sus contactos. Entonces reaccioné a eso.

La verdad yo no quería terminar con él, necesitaba su ayuda porque he estado teniendo discusiones constantes con mis padres debido a la universidad, me decían cosas horribles de mis malas decisiones y me dieron el ultimátum de que ya no pagarían mi universidad y me correrían de casa. Anteriormente se lo había comentado a él, pero me decía que les diera por su lado, que no les hiciera caso, bueno eso no me servía mucho. El siempre terminaba por decir me cansas o ya no me quería hablar, supongo yo era muy molesta... Ese día pasó lo mismo y terminé diciéndole sobre el tiempo.

Después de eso, 3 días intente suicidarme con pastillas, pero no funcionó, mis padres no saben nada de eso. Uno o dos dias despues mi padre me llevó a ver el cadáver un hombre (es médico) que había muerto por alcoholismo crónico. Sé que es algo extraño pero con eso para mi pararon las ideas de suicidio, intenté hablar con ellos sobre la universidad y la situación mejoró.

Intente hablar con mi ex -novio quería disculparme, e intentar arreglar las cosas, pero el me dijo que debía ser firme, que el terminar con alguien no es un juego, que estaba dolido y que ya no debería contestarle mensajes ni nada (no vivimos en la misma ciudad). Después de eso he intentado no contactarlo, pero he empezado a soñar con él todos los días, a tener asco a la comida, a dormir poco y tener muchas pesadillas.

Dentro de dos semanas tengo la oportunidad de buscarlo para intentar hablar bien, mejor, pero no sé si el quiera hablar conmigo o me odie, o no me de otra oportunidad.