No se si rendirme o no con una relación.

Tengo 18 años. Soy estudiante.

Hace una poco en un arranque emocional, le dije a mi novio de darnos tiempo, el se negó y yo termine por dejarlo, con la esperanza de después volver con el cuando yo estuviese mejor. Un día después le dije que yo tal vez ya no quería eso. Después de eso el me eliminó de todos sus contactos. Entonces reaccioné a eso.

La verdad yo no quería terminar con él, necesitaba su ayuda porque he estado teniendo discusiones constantes con mis padres debido a la universidad, me decían cosas horribles de mis malas decisiones y me dieron el ultimátum de que ya no pagarían mi universidad y me correrían de casa. Anteriormente se lo había comentado a él, pero me decía que les diera por su lado, que no les hiciera caso, bueno eso no me servía mucho. El siempre terminaba por decir me cansas o ya no me quería hablar, supongo yo era muy molesta... Ese día pasó lo mismo y terminé diciéndole sobre el tiempo.

Después de eso, 3 días intente suicidarme con pastillas, pero no funcionó, mis padres no saben nada de eso. Uno o dos dias despues mi padre me llevó a ver el cadáver un hombre (es médico) que había muerto por alcoholismo crónico. Sé que es algo extraño pero con eso para mi pararon las ideas de suicidio, intenté hablar con ellos sobre la universidad y la situación mejoró.

Intente hablar con mi ex -novio quería disculparme, e intentar arreglar las cosas, pero el me dijo que debía ser firme, que el terminar con alguien no es un juego, que estaba dolido y que ya no debería contestarle mensajes ni nada (no vivimos en la misma ciudad). Después de eso he intentado no contactarlo, pero he empezado a soñar con él todos los días, a tener asco a la comida, a dormir poco y tener muchas pesadillas.

Dentro de dos semanas tengo la oportunidad de buscarlo para intentar hablar bien, mejor, pero no sé si el quiera hablar conmigo o me odie, o no me de otra oportunidad.

Él es una persona amable, lindo, pero bastante resentido del pasado y con varios traumas, dure con el 8 meses. Nos llevábamos bien pero a veces yo tenía dificultad para expresarle mis sentimientos. Y eso lo dañaba. Quiero saber si debo intentar hablar de nuevo con él, de empezar de nuevo juntos, o si sólo debería rendirme y superar esto.

4 Respuestas

Respuesta

Solo deja y sigue tu vida sin él. Si está dispuesto a seguir contigo pues te buscará. No insistas en buscarle porque más lo alejarás.

Respuesta

Helllloooooooo. La mayoría de los

Padres responsable, se preocupan por sus hijos, cada uno tiene su manera de preocuparse. Es normal

Que te exigen, desean lo

Mejor para ti. Más bien preocúpate cuando no te presten atención y no te sigan guiando. Referente a tus ex. Si actitud no es de una persona que desea volver a una relación, la cuestiones simple si una persona está realmente enamorada o cree estarlo, vas hasta el infierno por ti. Si actitud es inmadura y la tuya también, si decides seguirlo. Ey, 18 año una vida por delante, la universidad abre muchas oportunidades y una relación es una de ella. Toma las cosas con calma. Dale gracias a D-s que estas viva y que puedes continuar sin problemas graves de salud. Ey! Si me consejo te ha servido cuéntame qué tal te vA

¡Gracias!

Sé que es infantil de mi parte y que tuve muchos errores. La verdad es que yo iría al infierno por el como dices, es sólo que nunca se lo dije, me gustaría empezar de nuevo con él, ayudarlo a superar sus traumas y seguir juntos ambos, pero tengo miedo de que el me aleje, él sólo dice que yo siempre seré su pequeña pero que ahora no quiere verme, que le duele, yo realmente quiero sanar eso, que me escuche porque es importante para mi... Gracias por tu opinión

Respuesta

Olvida esa relación, el no esta demostrando interés, aun en caso de arreglarlo solo durara un tiempo, así que lo mejor es pasar página y seguir adelante tu sola, ya aparecerá otro chico especial, además por lo que cuentas nunca te escucho como debería hacerlo un hombre.

El tema de las pastillas me preocupa, ¿tan mal te viste en ese momento? ... Fue un error, pues aun te quedan muchas cosas buenas por vivir, muchos placeres por disfrutar y muchas alegrías que contar... si alguna vez te ves sin salida como ese día, pide ayuda, a quien sea, aquí mismo, hay cantidad de gente dispuesta a ayudarte como estas viendo...

Respuesta

Si quieres un consejo... Alejate de él. Yo tuve una relación parecida hace ya unos añitos y también lo quería mucho, daba penita porque tenia muchos problemas... y al final te acaban manipulando y tu haciendo de sus problemas los tuyos. Imaginate como acabó, que tuve que desaparecer del país durante 3 meses para que me dejara vivir en paz.

Así que hazme caso, y no pierdas tu juventud, que eres muy joven y tienes que disfrutar!