Novio: ¿Tengo sentimientos confusos que hago?

Estoy hace 4 meses con un chavo, que me demostró que me quiere a pesar de que el tenga 21 y yo 17 y que esta enamorado de mi, me trata bien cuando teníamos citas me sentía bien abrazándome pero ahora no nos podemos ver por un problema con mi madre. Estoy confundida, lo quiero me trata bien pero no quiero estar con alguien mayor de edad y me cansa tener que buscar maneras de vernos.. No se que hacer no quiero perderlo siento que nadie me va a querer como el peor no lo se, ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Ey! Eres MUY JOVEN, y te estás mortificando por "AMOR". Imagino es que tú madre no desea que tengas novio aún, o por lo menos que seas mayor de edad. Te has preguntado el por qué crees que es amor, lo que tú sientes, tal vez solo es un capricho que con el tiempo cambia. Si crees que es amor por el simple hecho de que te sientes bien entonces no es amor. Cada pareja siente el amor a su manera, pero yo me atrevo a decir que "amor" es ser el complemento de la otra persona y sentirlo así por muchas circunstancia. Eso lo sabrás cuando existan problemas, cuando necesites ayuda, cuando tenga alguien que dar la cara por ti, etc.

Si si deseas mantener la relación, debes entonces, decirle a él que hable con tú mamá y la convence de que te permita estar a su lado. Si te dice que "no desea hablar con tú madre", entonces no vale la pena. Quien te ama de verdad, va al infierno por ti.

Respuesta

¿Sabes qué son malas noticias que mientras seas menor de edad tienes que seguir las reglas de tu madre o emanciparte?

Si lo se... no podría emanciparme seria demasiado extremo

Si no puedes emanciparte tocará acatar las normas que te impongan. Pero si logras dialogar abiertamente, sin llegar a ofuscarse, podrán llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todos los involucrados.