¿Si una mujer ovula es señal que no esta embarazada?

Mi pareja tiene retraso de dos semanas! Tuvimos relaciones sin protección . Pero se da en la segunda semana de retraso que ella ovula una ves. Habrá una oportunidad que ella no este embarazada. Ella y yo tenemos esperanza que no esté embarazada a pesar de su retraso que continua después de ver ovulado hace pocos días. En total lleva 15 días de retraso el día 10 ella ovulo

1 Respuesta

Respuesta

Dile que se haga una prueba casera, si está en la segunda semana de retraso ya sale un resultado convincente. Aunque sinceramente no entiendo mucho tu información, ¿qué es para ti ovular?