¿Es correcto que un administrador de fincas impute a sus clientes los gastos de material de oficina?

Nuestro administrador carga como gastos para la comunidad los gastos que tiene en material de oficina. ¿Es correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Es correcto si así lo acordaron en el contrato.

Y suele ser la práctica habitual que los gastos de material y sellos se le carguen a la comunidad, pero ya le digo dicho extremo debiera haber sido acordado a la hora de la contratación.

Respuesta

¿Conoces el contrato de éste?

Por desgracia no lo he leído nunca, es más ni lo he visto

Solicita por escrito ver el contrato que se tiene para el administrador y así resolverás las dudas frente a ese tema.