Problema con el certificado digital, firma electrónica

Tengo un problema con el certificado digital. Lo descargue y era un archivo .cer, al instalarlo me sale en un almacén diferente donde indicó que se guarde y al intentar utilizarlo me da error de forma continúa. Seguí el procedimiento indicado en la web de FNMT, así como la posible solución que indican.

Respuesta

El certificado que descargas es un .pfx o .p12, si lo tienes como .cer, no es válido, lo has debido de importar sin la clave privada para poder usarlo en otros equipos. Si aún puedes, descarga el original, si no, te toca volver a pedirlo.