¿Qué me pasa? Estoy confundía que tengo porque estoy sangrando

Mi ultima regla fue el 26/05/2016 y tuve relación sin protección el 4/06/2016 y después de ahí siento los síntomas de embarazo, ¿pero el 24/06/2016 estoy sangrando leve y no se que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si ya tratastes de aserte una prueba de embarazo o podrías ir adonde un medico. Tal vez te lastimo. Y te sugiero que vayas adonde un medico y que tengas la prueba de embarazo para que te asegures