Náuseas, dolor abdominal y bastante flujo vaginal (pero también diarrea)

¿Cuándo fue tu última relación sexual? Fue el 27 de mayo

2) ¿Cuándo te ha bajado la regla por última vez?:

-El 6 de junio

3) Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti o no, y si habéis usado preservativo o no:

-Eyaculó afuera y usamos preservativo

4) Si has tomado alguna post day:

-No

Mi preocupación es porque el 27 de mayo que fue mi última relación con protección y acabo afuera, 9 días después, el 6 de junio me vino la regla por 4-5 días. 28 días después tengo nauseas, diarrea, y bastante flujo vaginal.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor abdominal y la diarrea puede ser por parasitos

Toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡muchas gracias! Me preocupé un poco por los síntomas de náuseas y flujo, pero me trataré lo del estómago y así descarto