¿Qué máquina es mejor Electrolux EXP12 HN1W6 o Whirlpool PACW12CO en cuánto a calidad?

Quería preguntaros tengo por motivos XXX que elegir una máquina de Aire acondicionado portátil.
Básicamente hay estas dos máquinas disponibles por donde vivo :
Electrolux EXP12 HN1W6 o Whirlpool PACW12CO o Star-Light ACMP-12A.
Me decanto por Whirpool o Electrolux pero estoy perdido en cuanto a la calidad.

2 respuestas

Respuesta

De Whirlpool no te puedo contestar, pero Electrolux es uno de los mayores fabricantes de compresores para Refrigeración y Climatización, equipando de origen a un amplio abanico de marcas, mejor garantía ya no se yo. En Hostelería, neveras, botelleros es raro encontrar aparato que no lleve Electrolux.

Respuesta

En cosas de frio me gusta más whirlpool, y en lavadoras y demás me gusta más electrolux, aun así casi todos estos aparatos son similates, vienen de china y no pir ello dan problema alguno, yo tengo un arcón congelafor whirlpool hace 10 aňos y va como el primer día, suerte

www.instalacionedarribas.com