¿Es probable que un tumor cerebral pueda solo causar visión doble sin dolor de cabeza durante más de 5 años?

Hace unos 4 años que progresivamente empecé a ver doble solo al mirar de lejos. Se me torcía un ojo. Me recetarin prismas y he estado todo este tiempo usando estas gafas. Cada 6 meses vista al oftalmólogo que me dice que el fondo del ojo está correcto. Yo antes nunca había torcido el ojo. Me fue viniendo poco a poco, primero me costaba aguantar la mirada etc hasta que me fui comiendo los prismas. Hace 8 días que me han operado del ojo que torcía y ahora veo super bien, como siempre. Aunque estoy siempre muy angustiado preocupado por si lo que me ocurrió puede ser debí do a un tumor cerebral o algo de los músculos. No he tenido dolores de cabeza, solo algunas cefaleas puntuales que se van con paracetamol. El oftalmólogo siempre ha pasado del tema diciendo que puede ser una foria que pase a estrabismo, pero he leído en internet que la visión doble es síntoma de tumor cerebral y es algo que no e deja vivir tranquilo durante todo este tiempo. Soy muy aprensivo.

2 respuestas

Respuesta

Hay mil formas de que comience una enfermedad... si no tienes hipocondria, lo más sencillo es que simplemente vayas a hacerte las pruebas, ve a un neurólogo y que te haga pruebas de neuroimagen (si lo considera necesario). De todas formas, tu tumor sería así como que de evolución lenta ¿no? Una cosa es que un tumor comience por un síntoma y otra, que pasen los años y sigas teniendo un único síntoma...

Respuesta

Lee este libro

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf