¿Cómo puedo contar caracteres con o sin apostrofe (Números) en un rango (Rango X)?

Como puedo contar caracteres con o sin apostrofe (Números) en un rango( Rango X), sin que se repita el conteo en ciertos caracteres, los valores que deseo buscar son los siguientes: 1; 1’; 2; 2’; 3; 3’; 4; 4’; 5; 5’; 6; 6’; 7; 7’; 8; 8’; 9; 9’; 10; 10’, en las columnas (Rango K:L), EL problema que tengo es que cuando quiero contar ciertos caracteres como los que tiene apostrofe(n’) y el número diez (10) me los cuenta por partida doble, es decir, me cuenta el diez y también el uno (1) y el cero (0) y en el caso de los que tienen apostrofe pasa igual.

Quiero sabe si es posible hacer este conteo así como lo planteo o que podría hacer.

Ver grafica para un mayor entendimiento

2 Respuestas

Respuesta

Sin saber mucho más de como lo tienes hasta ahora, te cuento lo que se me ocurre por el momento:

- Formato texto,

- Contar sólo después de ",". Ya que creo que no se repite ninguno en las filas.

O sea, contar caracteres primero por filas y luego en el rango y mostrar total.

¿Qué te parece?

Respuesta

Si tienes posibilidad de hacer un "Datos\Texto en columnas\Delimitados\Siguiente\Delimitados por coma\Siguiente\Finalizar" con los datos de K y con los datos de L (previamente los deberás separar unas cuantas columnas) entonces lo puedes resolver así:

¡Gracias!

Tu aporte es lo que más se acerca a lo que ando buscado solamente quisiera que el cálculo se realizara de forma automática pero si no se puede