Por que mi novio no me demuestra que me quiere pero cuando termino la relación siempre acaba buscándome una y otra ves

Por que mi novio no me demuestra que me quiere pero cuando termino nuestra relación porque me siento mal respecto a esta situación el siempre me busca y cuando arreglamos las cosas y volvemos todo vuelve a ser igual y me trata con frialdad, no me besa en la boca solo me da besos de pico esta situación es muy extraña para mi ya que nunca me había sucedido esto con nadie y quisiera saber por que el actúa así

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por varias causas, difícil saberlo, pero una de ellas es que solamente te tiene por tener relaciones, luego de lo cual, es como si se olvidara por un tiempo, hasta que siente deseos otra vez, esto es frecuente . Lamentablemente, no podrás esperar algo serio de esta persona, falta cariño, falta deseos de estar con vos no solo en el momento, etc. Tendrás que decidir, es posible que en cuanto consiga otra, si es que la consigue, se aleja de vos, o ya tenga otra, lamento la situación. Ste.

¡Gracias! Yo se que pudiera ser eso pero es que ahora ya estamos oficialmente en una relación y llevamos más de dos meses durmiendo juntos todos los días pero el es muy fuerte y nunca demuestra lo que siente solo en muy pocas ocasiones

Ahora por ejemplo estamos viviendo juntos el conoció ya a mi familia y estamos bien pero es muy fuerte y no demuestra lo que siente aunque todas las noches duerme abarazado a mi como si no le pudiera faltar yo se que me quiere pero es muy raro y quisiera entender su forma de actuar, casi no me besa y cuando lo hace siempre quiere demostrar su hombría o que esta por encima de mi en pocas palabras el no quiere demostrar de ninguna manera lo que siente por mi . port favor ayúdeme a entender un poco este comportamiento.

Es raro que no quiera besarte, tendrías que hablar con el, para ver si te da una explicación razonable, pueden ser muchas causas, pero se supone que si hay algo, te lo tendría que decir, si bien hay hombres que no gustan de besar, suerte.

¡Gracias!

he terminado con el como 6 veces pero ahora si estamos estables y viviendo juntos pero el es muy raro todo el tiempo se esta cuidando de que yo no me de cuenta de lo que siente por mi aunque en determinadas ocasiones se le van sus celos por mi y algunas acciones que me dicen que me quiere me confunde mucho no se por que tiene esa actitud tan rara dios mio es como un campo cerrado que no quiere que nadie entre es alguien que no quiere mostrar debilidad alguna ante ningun ser humano

Tendrás que decidir, si te gusta lo suficiente como para sufrir esos contratiempos, seguro que no cambiara su personalidad, nadie cambia si no quiere por si mismo, o ver que otra cosa puedes hacer, pero es tu decisión.